Desde la Jefatura de la Policía Local de Talarrubias se ha informado que mañana jueves, día 9 de noviembre, no se podrá estacionar en la planta baja del parking municipal.
Publicidad
Concretamente, la prohibición será de 8.00 a 15.00 horas, para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, por lo que no se podrá hacer uso del parking durante esas horas.
Además, los propietarios que tengan estacionados sus vehículos en el interior del parking, deberán retirarlos antes de las 8.00 horas del citado día.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.