CEPA Talarrubias

Educación

El Centro Público de Educación de Personas Adultas abre el plazo para el segundo cuatrimestre

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

El Centro Público de Educación de Personas Adultas de Talarrubias ha abierto el plazo de matriculación para la segunda convocatoria del presente curso 2022-2023 para las disciplinas de Competencias Clave y Educación Secundaria para Adultos.

Las Competencias Calve son las competencias lingüística, matemáticas y, en algunos casos, idiomáticos, unos de los requisitos para el acceso a los certificados de profesionalidad. Existen dos niveles; 2 y 3.

Para esta segunda convocatoria, las solicitudes de admisión podrán presentarse hasta el 31 de enero. El listado provisional se publicará el 3 de febrero y el definitivo el 8 de febrero. La matriculación se podrá formalizar el 9 y 10 de febrero.

El curso comenzará el 22 de febrero y finalizará el 9 de junio para el Nivel 2 y el 23 de junio para el Nivel 3.

Por su parte, también se ha abierto el plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre de Educación Secundaria para Adultos, cuyas clases comenzarán el 16 de febrero.

Para contactar con ellos se puede llamar al número de teléfono 924 01 97 22 (CEPA Talarrubias) o bien en los 924 01 97 30 (AEPA Herrera del Duque) y 924 02 1625 (AEPA Navalvillar de Pela).