Cada año, a finales del mes de agosto, Talarrubias celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen Coronada.
Publicidad
Para festejarlo se organizan procesiones, misas, verbenas y actividades lúdicas y deportivas.
Con respecto a las celebraciones litúrgicas, comenzarán mañana lunes, día 21 de agosto y se extenderán hasta el 25 del mismo mes.
El lunes 21, a las 18.00 horas, se celebrarán las Confesiones en la Iglesia Parroquial.
El martes día 22 se llevará a cabo la Celebración de Santa María Reina, en la Ermita de la Virgen, a las 20.30 horas.
El miércoles día 23, con salida a las 7.30 horas de la Iglesia Parroquial, se rezará el Santo Rosario de la Aurora. A la llegada del rosario se rezará la Santa Misa. Posteriormente se celebrará la procesión-traslado de la Virgen hasta el templo parroquial, a las 20.30 horas. En el trayecto se hará entrega de los bastones de la Justicia y el Responso por los difuntos. A su entrada en la Plaza, se realizará el recibimiento y se cantará la Salve.
El jueves 24 de agosto, a las 12.00 horas, se rezará la Santa Misa y paso por el manto de la Virgen de los recién bautizados. Por la tarde, a las 19.00 horas, Solemne función religiosa en honor de la patrona, presidida por el Rector del Seminario Menor. A continuación, piadosa procesión de la Virgen Coronada por las calles del pueblo.
Publicidad
El viernes 25, a las 11.30 horas en la iglesia parroquial, misa y ángelus y a las 20.00 horas Exposición del Santísimo, rosario y Salve.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.