Balance positivo para la localidad en los resultados futbolísticos del fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

Los equipos de las diferentes categorías del CD Talarrubias han disputado sus correspondientes partidos. Concretamente se han jugado 8 partidos; 5 fuera y 3 en casa.

Comenzaron los benjamines el viernes 18 recibiendo al EMD Cabeza del Buey, ganando por 5-1 y los alevines, también frente al EMD Cabeza del Buey, que ganaron por 6-2. También el viernes, los prebenjamines sala recibieron a la UD La Cruz Villanovense, esta vez con resultado favorecedor para los visitantes, que ganaron por 2-9.

El sábado 19 se jugaron 4 encuentros, todos fuera de casa; Los infantiles jugaron frente al CD Inicia 'B', ganando por 3-4; los cadetes se enfrentaron también al CD Inicia 'B', empatando en esta ocasión 1-1. Los juveniles se enfrentaron al CD Gévora cayendo por 11-2 y, por último, los veteranos se enfrentaron al Campanario Atlético ganando por 2-3.

Por último, el domingo se jugó el partido del equipo Aficionados en el que se enfrentaron el Sporting Malpartida y el CD Talarrubias, con resultado favorecedor al Talarrubias con un marcador de 1-2.