Carnaval

El Ayuntamiento convoca el Concurso del Cartel del Carnaval

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

El Ayuntamiento de Talarrubias, a través de su Universidad Popular, ha convocado el Concurso de Cartel de Carnaval para este 2023, que se celebrará desde el 17 hasta el 21 del próximo mes de febrero y en el que podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen.

Se podrá usar técnica libre, pudiendo presentarlo en formato papel o bien digital, en archivo JPG, con unas dimensiones de 29,5 x 42 centímetros; formato A3.

El cartel deberá incluir la leyenda 'Talarrubias. Carnaval 2023. Del 17 al 21 de febrero'. Los trabajos deberán ser inéditos y se presentarán sin firmar, acompañado de un sobre cerrado con los datos personales del autor.

El cartel que resulte ganador será premiado con 100 euros, quedando posteriormente en poder de la entidad organizadora, que se reserva todos los derechos.

El premio se podrá declarar desierto si los trabajos no reunieran la calidad suficiente.

Los carteles podrán presentarse hasta el 3 de febrero en la Casa de Cultura, sita en la avenida de la Constitución 79, 06640 Talarrubias, o bien a través de la dirección de correo electrónico concursosup@gmail.com.