Navidad

Los ayudantes de los Reyes Magos pasan por Talarrubias

Recorrerán la localidad y harán parada en la plaza

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los momentos más mágicos de la Navidad. Desde hace semanas la magia y la ilusión invaden cada rincón de Talarrubias pero se hace notar más conforme se acerca la fecha clave, la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

La cercanía de este momento se puede notar en el ambiente, con los comentarios de los más pequeños enumerando las múltiples peticiones que están incluyendo en sus cartas y desde el Ayuntamiento de la localidad quieren ser partícipes y ayudar a los Magos a que ninguna petición se quede atrás.

Por ello, antes de que llegue el mágico momento, los ayudantes de los Reyes Magos pasarán por Talarrubias recogiendo la carta de todos los niños durante la mañana de hoy miércoles 4 de enero. Recorrerán la localidad de 10.00 a 13.00 horas y de 13.00 a 14.00 horas estarán en la plaza recibiendo a todos los pequeños que se acerquen hasta el lugar.

La antesala perfecta para la noche más mágica del año, que llegará el 5 de enero, precedida, como siempre, de la tradicional Cabalgata de Reyes.