El día 17 del próximo mes de agosto Talarrubias volverá a disfrutar del baloncesto con la celebración del Campeonato de Basket 3x3.
Publicidad
El campeonato acogerá dos categorías; infantil y adulto.
El campeonato comenzará a las 20.00 horas, en el pabellón. El mismo día, antes del comienzo del juego, se llevarán a cabo las inscripciones y el sorteo. Podrán inscribirse máximo 4 jugadores por equipo.
Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Talarrubias, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Serena, el programa de Dinamización Deportiva de Extremadura, la Junta de Extremadura y las diputaciones de Badajoz y Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.