Talarrubias acoge la XVI Edición de la Gala de Fútbol Sala Extremeño.

Presentación de la Gala
DEPORTES


El sábado 5 de abril, tenía lugar la XVI Edición de la Gala de fútbol Sala Extremeño, de la temporada 2012/2013, organizada anualmente por la Asociación Extremeña para la Promoción del Fútbol sala (AEPFS). Comenzaba a las 8 de la tarde en la casa de la cultura del municipio, con la asistencia de deportistas de toda la región, entre ellos , jugadores, jugadoras, entrenadores, directivos , árbitros, de las diferentes categorías de Futbol sala.
La gala estaba presidida por Pedro Ledesma Flores, Alcalde de Talarrubias, Rafael Cáceres Parejo, Directivo de la Asociación (AEPFS), y Andrés Casasola Valera Presidente de la misma.
Se hizo entrega de aproximadamente 150 trofeos. Los premios fueron dados a cada una de las categorías, en clubes subcampeones de Extremadura, clubes campeones, selecciones locales, mejor entidad de futbol sala base, premios especiales con carácter extraordinario, mejor árbitro, mejor entrenador, y a jugadores.
Una vez entregados estos premios, se hizo entrega de la Insignia de Plata de la AEPFS, a Carlos Moza Melchor y Juan Carlos García Carretero, por la importante aportación a esta entidad a lo largo de estos años, entre otros muchos aspectos.
La Insignia de Oro de la AEPFS, se concede al Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Valentín Cortés Cabanillas.
Andrés Casasola, Presidente de la Asociación, mostraba su mayor agradecimiento al Ayuntamiento y su Alcalde por el apoyo mostrado, así como felicitó a todos los premiados.
Finalizada la Gala, se clausuraba con un vino de honor para todos los asistentes.