Los ojos del Guadiana, es el título del nuevo disco de Los Cabales

Hace el número 27 de sus grabaciones

Portada del nuevo disco presentado
Grabadao en la Moyareja Studio, de Sevilla

Producido por Mediterráneo Music Latino , grabado y mezclado en la Moyareja Studio de Sevilla vio la luz el trabajo número 27 del Grupo " Los Cabales" .
Emilio Pérez " Curro" ( Talarrubias ), Luis Nieto ( Villanueva de la Serena), y Manuel Aguilar ( Talarrubias ) vuelven a cantar a su tierra y a sus gentes con este " Ojos del Guadiana" que es el título de la primera de las canciones y que da nombre a la grabación. Es el segundo trabajo con esta productora con la que está previsto grabar otros dos C .ds , en algunos de cuyos temas ya se está trabajando.
Paso-dobles, rumbas, sevillanas, estilos que componen este trabajo con el cual llevarán a muchas partes de nuestra comunidad y de otras regiones españolas en sus giras veraniegas, giras que empezarán pasado mañana día 5 de Julio en Arroyo de San Serván.
Bajo la dirección y con los arreglos de Francisco Carmona, ha contado con la colaboración de Jaime  Estevez en la guitarra flamenca, Ismael Carmona guitarra eléctrica, Jesús Garrido con el bajo, Luis Mangas teclado, Oscar Linares batería,  David García percusión.
Es de nuevo un gran trabajo de este gran grupo extremeño