Graduacion de alumnos del colegio Cristo Rey

continuarán sus estudios en el Ies Siberia Extremeña

alumnos de Cristo Rey en su graduación ( Metidieri)
despues de trece años de permanencia en el centro

El pasado viernes 15 de junio se celebró en las instalaciones del colegio "Cristo Rey" el protocolario acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO, la mayoría de los cuales han permanecido 13 años en el colegio.

        Desde aquel lejano mes de septiembre de 1999 en el que con madre Emilia iniciaron su andadura escolar en Infantil, las vivencias han sido muchas, ricas y variadas, por lo que al venir algunas de ellas a la mente, a más de uno se le cayó alguna lagrimita.

         Como viene siendo costumbre, para conmemorar este importante momento de su vida académica, tuvo lugar una eucaristía en la capilla celebrada por Don Mario, que en el sermón tuvo un reconocimiento para los alumnos así como para los padres y todos aquellos que en definitiva han participado en la educación de estos jóvenes.

         Al finalizar la eucaristía, una alumna, en representación de todos los compañeros leyó un emotivo discurso en el que repasaron lo que han sido sus años académicos en el centro, a la vez que nombraron a sus profesores  y  compañeros que a lo largo de los años han cambiado de centro o han repetido algún curso, pero que igualmente han tenido su importancia y por tanto su recuerdo. Tras ella tomó la palabra el director del centro que resaltó el protagonismo que han tenido en la vida del colegio, agradeció a los padres y madres la confianza depositada desde el mismo momento en que matricularon a sus hijos e instó a estos muchachos y muchachas a continuar su camino con la determinación que han tenido hasta ahora.

Poco después, se procedió a imponer la beca de graduación a la vez que entregar la orla y un pequeño recuerdo en forma de fotografía de todo el grupo.

Las mayores risas se produjeron con una proyección interactiva en la que aparecían en diferentes momentos de su historial escolar, momento tras el cual se pasó a compartir un aperitivo para todos, cortesía de la comunidad religiosa.

Una vez finalizada la Educación Secundaria Obligatoria, pasaran a cursar estudios superiores en el IES Siberia Extremeña.