La Consejería de Educación y Empleo considera necesario establecer ayudas destinadas a colaborar en la oferta a las personas adultas de programas educativos no formales de aprendizaje, por parte de las Corporaciones Locales, bien directamente o a través de las Mancomunidades de Municipios, así como de las Organizaciones No Gubernamentales.
Publicidad
Estos programas contribuirán a conseguir una formación integral de las personas adultas residentes en Extremadura, facilitando el acceso a diferentes niveles del sistema educativo, la preparación para la obtención directa de titulaciones y el desarrollo de competencias personales, propiciando, en todo caso, el principio básico de la educación permanente.
La Mancomunidad de Siberia ofrece los programas iniciales de Educación Secundaria y el de preparación de la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años se impartarán en Casas de Don Pedro, Esparragosa de Lares y Siruela.
Ambos cursos tendrán una duración de 150 horas, y todo aquel interesado podrá inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad o en la sede de la Mancomunidad situada en la calle José López Ledesma sin número o llamando al teléfono: 924631194
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.