Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Talarrubias ha emitido en bando para informar sobre el trámite para renovar o solicitar por primera vez el Documento Nacional de Identidad.
Así, informan a todos los vecinos y público en general que el Equipo Móvil del Cuerpo Nacional de Policía encargado de la tramitación del DNI por renovación o para inscribirse por primera vez, estará en la localidad de Talarrubias los días 2 y 3 de febrero para realizar los citados trámites.
De esta forma, todas aquellas personas que estén interesadas en obtener el DNI o renovarlo deberán llamar al Ayuntamiento de Talarrubias para solicitar día y hora. Se darán 80 números hasta completar las citas existentes.
El teléfono de contacto es el 924 63 01 00, siendo el horario de recepción de las llamadas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.