Abierta la convocatoria para cubrir cuatro plazas de Técnico para el Programa Primera Experiencia Profesional

Se trata de un contrato de prácticas a jornada completa y que tendrá una duración de dos meses

Gloria Jover
GLORIA JOVER

La Mancomunidad de Municipios de Siberia ha notificado mediante un boletín informativo la necesidad de cubrir cuatro plazas de Técnicos dentro del Programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas.

El documento refleja que se trata de un contrato de prácticas a jornada completa y que tendrá una duración de dos meses. Los requisitos a cumplir de aquellos interesados son los siguientes: Ser desempleado; estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe); ser mayor de 16 años y menor de 30; cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas; tener la titulación exigida y tener el permiso de conducir de clase B en el puesto de Técnico Superior Forestal.

Para el puesto de Técnico Superior Forestal del que se oferta una plaza, se exige la titulación de Grado Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos o Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural.

Un total de dos plazas estarán destinadas para Técnico Grado Medio Forestal, donde se exige la titulación de Grado Medio en Trabajo Forestal y de Conservación del Medio Rural.

Por último, para el puesto de Técnico en el Desarrollo y Aplicaciones Web, se precisa del Grado Superior en Desarrollo y Aplicaciones Web, según refleja el documento.

Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con la Mancomunidad de Municipios de Siberia en el teléfono 924 63 11 94.