Parada en el Camping de Puerto Peña.
Parada en el Camping de Puerto Peña. / SANTI ARJONA

Un centenar de clásicos se reúnen en Valdecaballeros

  • reunión y convivencia

  • La IV reunión de vehículos clásicos de Valdecaballeros congregó a 97 vehículos y más de 200 participantes en una jornada repleta de actividades

Este domingo caluroso de otoño se ha celebrado la IV reunión de vehículos clásicos de la Villa de Valdecaballeros.

Numerosos participantes de toda la geografía española acudieron a la cita.

Al acto, organizado por Julio González Alba y con la colaboración del Ayuntamiento de Valdecaballeros, asistieron casi un centenar de vehículos clásicos y motocicletas que reclamaron la atención de los asistentes.

A primera hora de la mañana se realizaron las inscripciones en la Plaza de España de la localidad para, acto seguido, exponer todos los vehículos participantes en la salida de la localidad donde los participantes pudieron disfrutar de un suculento desayuno.

A las once de la mañana, la caravana de vehículos partió hasta el Camping de Puerto Peña donde los propietarios del mismo obsequiaron a los participantes con un aperitivo.

Hasta la 1.30 del mediodía se compartieron experiencias con el resto de asistentes a la vez que los propios campistas pudieron observar los vehículos de la concentración.

Acto seguido la caravana se dirigió de nuevo a Valdecaballeros donde, coincidiendo con las fiestas de San Miguel que la localidad celebra en estos días, se celebró una comida popular para los asistentes.

Al finalizar la comida se realizaron sorteos entre todos los participantes.

Seat, Fiat, Mercedes, Porsche, Ford, Cadillac, Renault, Opel, Jaguar o Citroën entre otras fueron las marcas representadas en esta reunión.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes