Una de las calles donde se celebran 'Los Rincones'.
Una de las calles donde se celebran 'Los Rincones'. / SANTI ARJONA

Talarrubias celebra su tradicional fiesta de 'Los Rincones'

  • ocio, cultura y gastronomía

  • La localidad pacense vuelve a convertirse en la capital de la cultura de la Siberia por vigésimo primer año consecutivo

Como cada mes de agosto desde hace 21 años Talarrubias ha vuelto a apostar por la cultura, ocio y gastronomía local con la celebración de la fiesta de ‘Los Rincones’.

Anoche la localidad volvió a llenarse de miles de personas atraídas por esta peculiar manifestación de cultura y gastronomía que de manera conjunta se dan cita en Talarrubias.

Esta fiesta recupera antiguos espacios como bodegas y casas señoriales para ofrecer de manera gratuita tapas de la gastronomía local.

En muchas calles se disponen escenarios donde se celebran conciertos o actuaciones para todos los públicos.

Este año los visitantes han podido disfrutar de representaciones de flamenco, corales, payasos, magia, percusión y teatro.

En materia gastronómica se han podido degustar tapas de zurrapa, buñuelos, natilllas, salmorejo o queso.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes