Andrea Franco posa con sus medallas.
Andrea Franco posa con sus medallas. / SANTI ARJONA

Andrea Franco consigue otro hito deportivo para Talarrubias

  • natación

  • La nadadora getafense, descendiente de talarrubienses, obtuvo tres preseas en los campeonatos de natación para alevines celebrados a finales del mes de julio en Sabadell

Andrea Franco Mansilla, descendiente de talarrubienses, se proclamó a finales del pasado mes de julio campeona de 200 metros espalda en el VI Campeonato de España Alevín de Natación de Verano celebrado en el Centro Can Llong de Sabadell.

Andrea Franco reside en Getafe y es integrante del Club Natación Leganés. En dichos campeonatos participó en las pruebas de 100 y 200 metros libres y en 100 y 200 metros espalda.

En la prueba de 200 metros espalda consiguió la medalla de oro en la categoría de 12 años imponiéndose a Aitana López del C.N. Ferca-San José y a la nadadora del C.N. Sabadell Elena López.

Andrea también consiguió la medalla de plata en la final de los 100 metros espalda en la que llegó en segunda posición.

Además, obtuvo una tercera presea en la prueba de 200 metros libre en la que Andrea Franco conseguiría la medalla de bronce.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes