Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. / REDACCIÓN

Herido un hombre tras salirse de la vía y volcar con su coche en Talarrubias

  • tráfico

  • El herido ha tenido que ser rescatado por el personal del parque de bomberos de Herrera del Duque tras quedar atrapado en el interior de su vehículo

Un hombre de 44 años ha resultado herido este martes tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en el kilómetro 32 de la EX-103, a unos diez kilómetros de la localidad pacense de Talarrubias.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 13.40 horas cuando la víctima circulaba en sentido Herrera del Duque y se ha salido de la vía volcando con su vehículo.

Según ha podido saber HOY, el conductor ha perdido el control de su vehículo, un Audi A3 de color blanco, y ha cruzado el carril contrario saliéndose de la carretera por el lado izquierdo. Tras golpear su coche con la cuneta, el automóvil ha dado varias vueltas de campana quedando finalmente volcado de lado.

El conductor ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser rescatado por la dotación de bomberos del CPEI que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos desde el Parque de Herrera del Duque.

Los efectivos han podido sacar al herido tras realizar las labores de excarcelación del vehículo. El conductor atrapado ha podido salir finalmente del coche por el techo.

Según informan desde el Centro 112, la víctima ha sufrido trauma craneal. También presentaba diversas contusiones y heridas por diferentes partes del cuerpo. Según informan fuentes del Servicio Extremeños de Salud (SES), se encuentra ingresado en el Hospital de Talarrubias en observación con pronóstico reservado.

El hombre ha sido atendido en el lugar del accidente por un equipo médico que ha llegado desde el centro de salud de Talarrubias, aunque posteriormente fue trasladado en estado menos grave al Hospital de Talarrubias en una Unidad Medicaliza del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Herrera del Duque.

Hasta el punto donde se ha producido el suceso también se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias en carreteras de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes