Borrar
La Banda Municipal de Talarrubias en una de sus actuaciones.
La Banda Municipal de Música de Talarrubias actuará el próximo mes de julio en París

La Banda Municipal de Música de Talarrubias actuará el próximo mes de julio en París

Dentro del programa ‘Músicos de Viaje’, y tras pasar las pertinentes pruebas de selección han sido elegidos para formar abrir el desfile de carrozas de los personajes de animación en DisneyLand Paris

Santiago Arjona

Miércoles, 9 de mayo 2018, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda Municipal de Música de Talarrubias, que este año cumple su décimo aniversario, ha obtenido el premio a su tan dilatada y dedicada carrera a lo largo de su trayectoria en forma de viaje y actuación en la capital gala.

Francisco Javier Cabanillas, director de la banda, tuvo conocimiento a finales del año pasado de un concurso específico para bandas de música de toda Europa consistente en la financiación de un viaje para los integrantes de la misma a una capital europea para ofrecer su música en circuitos distintos a los habituales.

Grabaron un video y lo presentaron a la organización del concurso consiguiendo ser una de las cinco bandas españolas elegidas para viajar a uno de esos destinos europeos.

La Banda actuará el próximo día 15 de julio en París, concretamente en la apertura del desfile de carrozas de los icónicos personajes de cine en el parque temático DisneyLand París.

Un total de 50 músicos partirán ese mes de julio cargados de ilusión rumbo a París, cargados con sus instrumentos y dispuestos a superar las 18 horas de viaje en autocar que les esperan por delante, una semana que representará una experiencia única en sus vidas.

En ese desfile compartirán experiencias con bandas de otras nacionalidades que también han conseguido este premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios