La Banda Municipal de Talarrubias en una de sus actuaciones.
La Banda Municipal de Talarrubias en una de sus actuaciones. / CEDIDA

La Banda Municipal de Música de Talarrubias actuará el próximo mes de julio en París

  • internacional

  • Dentro del programa ‘Músicos de Viaje’, y tras pasar las pertinentes pruebas de selección han sido elegidos para formar abrir el desfile de carrozas de los personajes de animación en DisneyLand Paris

La Banda Municipal de Música de Talarrubias, que este año cumple su décimo aniversario, ha obtenido el premio a su tan dilatada y dedicada carrera a lo largo de su trayectoria en forma de viaje y actuación en la capital gala.

Francisco Javier Cabanillas, director de la banda, tuvo conocimiento a finales del año pasado de un concurso específico para bandas de música de toda Europa consistente en la financiación de un viaje para los integrantes de la misma a una capital europea para ofrecer su música en circuitos distintos a los habituales.

Grabaron un video y lo presentaron a la organización del concurso consiguiendo ser una de las cinco bandas españolas elegidas para viajar a uno de esos destinos europeos.

La Banda actuará el próximo día 15 de julio en París, concretamente en la apertura del desfile de carrozas de los icónicos personajes de cine en el parque temático DisneyLand París.

Un total de 50 músicos partirán ese mes de julio cargados de ilusión rumbo a París, cargados con sus instrumentos y dispuestos a superar las 18 horas de viaje en autocar que les esperan por delante, una semana que representará una experiencia única en sus vidas.

En ese desfile compartirán experiencias con bandas de otras nacionalidades que también han conseguido este premio.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes