La unidad de extinción sofoca el incendio del vehículo afectado.
La unidad de extinción sofoca el incendio del vehículo afectado. / SANTI ARJONA

Un vehículo acaba carbonizado tras un incendio

  • fortuna

  • Por causas desconocidas el vehículo comenzo a arder sin motivo aparente

Sobre las 20.00 hrs de ayer un vehículo que circulaba por la carretera que une Talarrubias con la vecina localidad de Puebla de Alcocer comenzó a arder para sorpresa y susto de sus ocupantes.

El turismo, un Ford Focus, estaba ocupado por cuatro integrantes que se dirigían a Siruela y a su salida de la localidad de Talarrubias, junto a la gasolinera comenzó a tener problemas.

El conductor observó como salía humo del motor y se producían las primeras llamas. Éste no lo pensó dos veces y retiró el vehículo hacia una zona despejada de aparcamientos de un supermercado próximo.

Abandonaron el vehículo rápidamente y en cuestión de segundos el incendio cobró magnitudes dantescas acabando por carbonizar por completo el turismo.

Por suerte no hubo que lamentar daños personales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de la Guardia Civil y un equipo de extinción de incendios que acabó controlando el incendio y enfrió la zona hasta que fue segura.

No se tienen datos certeros sobre las causas de este incidente pero el fallo eléctrico es la hipótesis con más base.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes