Una de las intervenciones de armas de la región.
Una de las intervenciones de armas de la región. / Redacción.

Talarrubias pone en marcha un sistema de cita previa en las intervención de armas

  • calidad

  • Los ciudadanos podrán solicitar cita previa para realizar los diferentes trámites administrativos correspondientes según informa la Dirección General de la Guardia Civil

La Guardia Civil en Extremadura ha puesto en marcha el sistema de 'Cita Previa' en las Intervenciones de Armas y Explosivos existentes en la comunidad, con el fin de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, mediante la aplicación de un sistema informático que permite «una gestión más eficiente».

De este modo, los ciudadanos podrán solicitar, a las diferentes Intervenciones de Armas y Explosivos, cita previa para realizar los diferentes trámites administrativos correspondientes, según informa la Dirección General de la Guardia Civil en una nota de prensa.

Las citas se pueden solicitar por la aplicación en el enlace http://run.gob.es/citagc o a través de la Web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es, en el apartado 'Cita Previa Intervención Armas'.

No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio o quieran realizar la 'Cita Previa' vía telefónica, la podrán hacer en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, a las Intervenciones de Armas y Explosivos más cercanas a su domicilio.

En la provincia pacense, éstas se encuentran en Badajoz, Almendralejo, Castuera, Jerez de los Caballeros, Llerena, Mérida, Montijo, Olivenza, Talarrubias, Villanueva de la Serena y Zafra; mientras que en la cacereña están en Trujillo, Guadalupe, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Coria, Valencia de Alcántara y Cáceres.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes