Juan Metidieri presidente de APAG Extremadura.
Juan Metidieri presidente de APAG Extremadura. / CEDIDA

Archivada la denuncia presentada por Manuel Sánchez Andreu contra Juan Metidieri

  • supuesta agresión

  • La denuncia se presentó el pasado mes de noviembre por el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Talarrubias contra el presidente de Apag Extremadura

El pasado mes de noviembre Manuel Sánchez Andreu, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Talarrubias, presentaba una denuncia ante la guardia civil por agresión física, insultos y amenazas por parte de Juan Metidieri, presidente de APAG Extremadura.

Hoy se ha conocido que la denuncia ha sido archivada, el propio Metidieri ha explicado que “se he hizo un daño moral contra mi persona con un claro intento de incluir a la propia asociación a la cual represento. A la vista de estos supuestos, incluida la denuncia del PSOE provincial queda demostrado con el archivo de esta denuncia que no existía ningún tipo de indicio, prueba de todo ello es que la propia justicia no me tomó ni declaración”.

Continua el presidente de APAG Extremadura “el denunciante ha faltado en todo momento a la verdad de la narración de todos los hechos, y se está estudiando la posibilidad, si estimamos oportuno, de presentar una reclamación por denuncia falsa, e intentar como es lógico limpiar los daños morales ocasionados”.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes