Imagen de la quedada del año 2017.
Imagen de la quedada del año 2017. / SANTI ARJONA

El 'Motoclub Los Candis' de Talarrubias prepara su concentración anual

  • pasión motera

  • Este año, a diferencia de los dos anteriores, esta celebración se convierte en concentración y no en quedada como antes, lo que supone más horas de convivencia entre los asistentes y muchas más actividades.

Los prócimos días 28 y 29 de Abril de 2018 el 'Motoclub los Candis' celebran en Talarrubias y comarca la concentración de aficionados a las motos.

Dos días llenos de actividaddes, rutas gastronómicas, convivencia, fiesta y puesta en común sobre su afición preferida: las motos de gran cilindrada.

La inscripciones se pueden hacer para sábado y domingo con un precio de 20€, o solo par el domingo por 10€.

El programa previsto para el sábado 28 comienza con las inscripciones, seguido de un pasacalles con varias paradas gastronómicas para finalizar por todo lo alto con una fiesta con dj's profesionales y gran ambiente.

Para el domingo 29 el programa es dar comienzo con las inscripciones para proseguir con una ruta motera por la comarca, luego toca reponer fuerzas con una tradicional caldereta extremeña. La concentración terminará con un fin de fiesta con premios y regalos.

La organización ofrece alojamiento gratuito en el pabellón municipal de Talarrubias, además de otras opciones como el albergue municipal, las casas rurales, hoteles y hostales.

Para más información se puede contactar con la organización en los siguientes teléfonos:

Martín: 699 65 76 99

David: 655 58 58 48

Carlos: 649 93 79 48

email: los.candis.tala@gmail.com

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes