El fuego arrasa un establecimiento de autoservicio con varias máquinas expendedoras
/ Máquinas afectadas por las llamas. SANTI ARJONA.

El fuego arrasa un establecimiento de autoservicio con varias máquinas expendedoras

  • INVESTIGACIÓN EN CURSO

  • El incendio, del que se desconocen las causas, afectó también a la parada de autobuses de la localidad

A las 23.20 hrs de la noche del 2 de Enero de 2017 se recibió en el puesto de la Guardia Civil de Talarrubias un aviso de un vecino indicando que el establecimiento de autoservicio situado en la calle Fuentecita del polígono industrial de Talarrubias se encontraba ardiendo.

Este establecimiento no es atendido por personal y está compuesto de varias máquinas expendedoras de aperitivos, bebidas y comidas rápidas.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos de la localidad de Herrera del Duque y dos parejas de la guardia civil, consiguiendo la extinción del incendio.

Como consecuencia dos máquinas quedaron totalmente destruidas, otra afectada y el deslucimiento de la fachada de la parada de autobuses que linda con las instalaciones.

Las investigaciones de la benemérita siguen desarrollándose contando además con las grabaciones de un establecimiento cercano que puede llevar al esclarecimiento de los hechos.

Aunque es demasiado pronto para determinar cómo se desarrollaron los hechos, las primeras hipótesis, y teniendo en cuenta las altas horas a las que se produjeron los hechos, apuntan a un acto vandálico como principal causa.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes