Subida a la Cueva de la Mora.
Subida a la Cueva de la Mora. / Rocío Quiles.

La oficina de turismo de Talarrubias censa a 1.500 visitantes en 2017

  • turismo rural

  • Las visitas nacionales e internacionales derivan en un creciente turismo rural que repercute en el auge de nuestra oferta turística

Según los últimos registros ofrecidos por la oficina de turismo de Talarrubias, que se ubica en el pantano de Puerto Peña junto al camping, 1.500 visitantes han llegado hasta nuestra localidad buscando descanso, naturaleza y actividades turísticas.

Gran parte de ellos han sido censados en la oficina de turismo, pero seguramente que otros han pasado y no han ofrecido esos datos, por lo que estamos seguros de que esa cifra de visitantes será mayor.

Según los datos que nos ofrece Rocío Quiles el 75% de los turistas procedían de España, casi la mitad de ellos eran extremeños, pero casi un 21% de los visitantes nacionales fueron de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a los países de la unión europea destacan alemanes, holandeses, ingleses y franceses que, entre todos ellos representan casi un 80% de los turistas extranjeros.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes