Zona de recogida de setas en Talarrubias.
Zona de recogida de setas en Talarrubias. / SANTI ARJONA

Concurso fotográfico de las XI jornadas micológicas de Talarrubias

  • naturaleza

  • Se celebra el tradicional concurso micológico en el marco de las anuales jornadas micológicas de Talarrubias

Como cada año por estas fechas el 17 de diciembre un jurado ducho en la materia fallará el concurso fotográfico sobre la afición de la micología.

El tema es ‘setas de la comarca de la siberia’ y en él se deberán centrar los participantes y cuyas obras tendrán como protagonista ese lema.

Los aficionados a esta disciplina no están atravesando por el mejor momento para llevarla a cabo como consecuencia de las escasas lluvias que se están sufriendo en la comarca por lo que la captura de instantáneas será una tarea complicada.

Aquellas personas que quieran formar parte del concurso deben tener en cuenta que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 1 de diciembre.

Las obras deben remitirse a la universidad popular de Talarrubias. Se otorgarán dos premios, uno a la mejor fotografía y otro para la finalista.

Para más información se puede acudir a la casa de la cultura de la localidad.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes