Labores de extinción en Talarrubias. SANTI ARJONA
Labores de extinción en Talarrubias. SANTI ARJONA

Dos incendios forestales arrasan varias hectáreas en Talarrubias

  • causas desconocidas

  • Los incendios se declararon poco antes de las cinco de la tarde y no se descarta ninguna hipótesis.

Esta tarde se han declarado dos incendios de manera simultánea en la afueras de Talarrubias. El primero ubicado en las parcelas colindantes al viejo cementerio y el segundo en las fincas aledañas a las EX103 junto al camino que se dirige hacia el paraje conocido como ‘Gualema’.

Tres retenes con vehículos especiales y un helicóptero han apoyado las labores de extinción. Por el momento se desconocen las causas de los mismos, pero no se descarta ninguna hipótesis máxime al producirse simultáneamente.

Aunque es pronto para hacer valoraciones no se tiene constancia de daños personales ni materiales, más allá de las propias ocho hectáreas aproximadas que han ardido entre ambos.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes