Alberto Pijuán y Daniel Gómez, presidente y sercretario de Talarruners.
Alberto Pijuán y Daniel Gómez, presidente y sercretario de Talarruners.

Abiertas las inscripciones para la III Milla Nocturna ‘Memorial Cristian Ledesma’

  • iii edición

  • Abierto desde categoría chupetines hasta veteranos que seguro disfrutarán de una noche de ocio y buen ambiente en la plaza principal de la localidad

El próximo 18 de agosto tendrá lugar la III edición de la Milla Nocturna, un evento que promueve la salud y los beneficios del deporte.

La competición está dividida en varias categorías, desde los chupetines hasta los veteranos. Todo el que quiera puede acudir a los habituales puestos de inscripción para formalizar su participación, el coste es de solo 2€, que cubre el seguro del deportista, asistencia médica y una bebida al final de la carrera.

En la edición del año pasado se alcanzaron las 450 inscripciones, cuota que se espera superar este año.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de la amenización musical que habrá en la plaza de España.

La organización del evento corresponde al Ayuntamiento de Talarrubias, la Mancomunidad de la Siberia y la Diputación de Badajoz.

Esta puesta en escena no podría llevarse a cabo sin la dirección y organización de la Asociación Talarrunners que, al fin y al cabo, son el alma de la competición.

La asociación Talarrunners, organizadora de esta milla y la San Silvestre anual, cuenta con 30 miembros.

Han participado en competiciones regionales y nacionales, obteniendo grandes resultados en maratones, triatlones y duatlones.

Alberto Pijuán, como presidente de la Asociación, y Daniel Gómez como tesorero nos hacen partícipes de la evolución en estos cuatro años de sus expectativas, y animas a jóvenes, niños y adultos para compartir esta sana afición.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes