Borrar
Ayuntamiento de Valdecaballeros. SANTI ARJONA.
Miguel Ángel García Valmorisco reclama al Presidente de la Junta una deuda histórica para la Siberia Extremeña

Miguel Ángel García Valmorisco reclama al Presidente de la Junta una deuda histórica para la Siberia Extremeña

Valmorisco presidió la alcaldía de Valdecaballeros durante 12 años. Siempre se ha caracterizado por la defensa de los intereses de su pueblo y su comarca en la que se encuentra Talarrubias

Santiago Arjona

Viernes, 30 de junio 2017, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la noticia en la que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, exige que se compense a la región si se prorroga la central nuclear de Almaraz, Valmorisco dice que yo le pediría que si consigue dicha compensación vaya íntegramente a paliar los efectos de despoblación, pobreza (tanto económica como de expectativas) que causó el cierre de la central nuclear de Valdecaballeros.

Miguel Ángel continúa creo que Valdecaballeros, los pueblos limítrofes (Talarrubias, Castilblanco, Herrera del Duque, y muchos más) y la Comarca de la Siberia en general se merecen el pago de la famosa deuda histórica que lleva prorrogándose más de treinta años.

Sus argumentos son que los habitantes de nuestros pueblos se merecen que se acuerden de ellos todos los días no solo unas semanas antes de las distintas elecciones.

Valmorisco finaliza con esta petición: Señor presidente, con todos mis respetos, si consigue algo acuérdese de los vecinos perjudicados por decisiones políticas, y si no lo consigue también. Evite que siga esta sangría de despoblación que se está produciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios