Párodos Teatro triunfa en el concurso nacional de teatro clásico de Mérida
/ Entrega de uno de los premios a las autoridades locales. SANTI ARJONA

Párodos Teatro triunfa en el concurso nacional de teatro clásico de Mérida

  • PROYECCIÓN

  • El grupo de Talarrubias acumula desde 2006 un total de 15 premios nacionales y dos menciones especiales

El grupo Párodos Teatro del IES Siberia Extremeña de nuestra localidad consiguió el pasado 23 de Junio dos premios en el Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino de Mérida. En la categoría de comedia latina con la representación de ‘Las Gemelas’, y en la de promoción de la cultura con ‘Las pequeñas aventuras de Ulises”. Además recibió una mención especial la actriz Andrea Sánchez por su interpretación de Culindra.

El grupo, con su directora Silvia Pérez Zarco a la cabeza, han sido recibidos hoy en el ayuntamiento por el Alcalde y la Teniente-Alcalde para reconocer su meritoria trayectoria en la que ya han conseguido 15 premios a nivel nacional.

El acto se ha celebrado en el salón de la casa consistorial. Los integrantes de la compañía han hecho entrega de uno de los premios recibidos a las autoridades para que quede en el ayuntamiento como testigo de su proyección.

El alcalde ha valorado de forma muy positiva el trabajo realizado por Párodos, agradeciendo que lleven el nombre de Talarrubias por cada rincón de la geografía española.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes