Un momento de las actuaciones.
Un momento de las actuaciones. / SANTI ARJONA.

Se clausura el curso escolar con los tradicionales festivales

  • diversidad

  • Más de una veintena de actuaciones tuvieron lugar en los centros docentes de Talarrubias

Esta semana se ha dado por finalizado el curso escolar presente en nuestra localidad.

Los centros educativos de han organizado los tradicionales festivales o fiestas de fin de curso donde los alumnos han regalado a padres, familiares y profesorado, actuaciones y puestas en escena que para ellos suponen un extra en sus estudios.

A pesar de las altas temperaturas que estamos registrando en las últimas semanas en nuestro pueblo, el alumnado no ha defraudado y han ofrecido unas coreografías que han llenado de orgullo a todos los que las han presenciado.

Martes y miércoles fueron los días elegidos para las representaciones, más de una veintena, que organizaron los colegios ‘Fernández y Marín’ y ‘Cristo Rey y San Rafael’.

Desde bailes tradicionales hasta los últimos éxitos de la radio fueron seleccionados para las actuaciones. Coreografías de series de dibujos animados, películas taquilleras como Grease, cuentos, zumba, renombrados artistas como Hombres G, Justin Bieber, Mecano o Michael Jackson, flamenco se dieron cita en los festivales.

Este ha sido el último esfuerzo que ha realizado el alumnado de Talarrubias en este largo y duro curso escolar.

Ahora son merecedores de un ameno descanso, y con la intención de reponer fuerzas para comenzar otro curso en Septiembre.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes