Borrar
Un momento de las actuaciones.
Se clausura el curso escolar con los tradicionales festivales

Se clausura el curso escolar con los tradicionales festivales

Más de una veintena de actuaciones tuvieron lugar en los centros docentes de Talarrubias

Santiago Arjona

Jueves, 22 de junio 2017, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana se ha dado por finalizado el curso escolar presente en nuestra localidad.

Los centros educativos de han organizado los tradicionales festivales o fiestas de fin de curso donde los alumnos han regalado a padres, familiares y profesorado, actuaciones y puestas en escena que para ellos suponen un extra en sus estudios.

A pesar de las altas temperaturas que estamos registrando en las últimas semanas en nuestro pueblo, el alumnado no ha defraudado y han ofrecido unas coreografías que han llenado de orgullo a todos los que las han presenciado.

Martes y miércoles fueron los días elegidos para las representaciones, más de una veintena, que organizaron los colegios Fernández y Marín y Cristo Rey y San Rafael.

Desde bailes tradicionales hasta los últimos éxitos de la radio fueron seleccionados para las actuaciones. Coreografías de series de dibujos animados, películas taquilleras como Grease, cuentos, zumba, renombrados artistas como Hombres G, Justin Bieber, Mecano o Michael Jackson, flamenco se dieron cita en los festivales.

Este ha sido el último esfuerzo que ha realizado el alumnado de Talarrubias en este largo y duro curso escolar.

Ahora son merecedores de un ameno descanso, y con la intención de reponer fuerzas para comenzar otro curso en Septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios