Borrar
Piscina municipal de Talarrubias.
El próximo fin de semana se abrirá al público la piscina municipal

El próximo fin de semana se abrirá al público la piscina municipal

Ese día dará comienzo la temporada de baños. Los menores de 2 años tendrán acceso gratuito. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre.

Santiago Arjona

Martes, 20 de junio 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado día 24 de junio a las 15 horas se procederá a la apertura de la piscina municipal. La entrada será gratuita tanto el sábado como el domingo 25.

El ayuntamiento también ha publicado la lista de precios para hacer uso de la misma, tanto las entradas individuales de un solo uso como los bonos y abonos familiares, lo cuales pueden adquirirse en el ayuntamiento.

Los menores de dos años tendrán acceso gratuito a las instalaciones y algunos precios de los abonos familiares se han reducido, algo que era muy demandado por los usuarios.

Tanto la piscina como sus instalaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre, en horario de 12 a 21 horas.

Como en años anteriores también será el lugar en el que se impartirán los cursos de natación y algunos talleres relacionados con el agua como el de pilates o el de aquagym.

Para información de los cursos y talleres los interesados pueden personarse en el ayuntamiento de Talarrubias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios