Piscina municipal de Talarrubias.
Piscina municipal de Talarrubias. / SANTI ARJONA.

El próximo fin de semana se abrirá al público la piscina municipal

  • NUEVA TEMPORADA

  • Ese día dará comienzo la temporada de baños. Los menores de 2 años tendrán acceso gratuito. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre.

El próximo sábado día 24 de junio a las 15 horas se procederá a la apertura de la piscina municipal. La entrada será gratuita tanto el sábado como el domingo 25.

El ayuntamiento también ha publicado la lista de precios para hacer uso de la misma, tanto las entradas individuales de un solo uso como los bonos y abonos familiares, lo cuales pueden adquirirse en el ayuntamiento.

Los menores de dos años tendrán acceso gratuito a las instalaciones y algunos precios de los abonos familiares se han reducido, algo que era muy demandado por los usuarios.

Tanto la piscina como sus instalaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre, en horario de 12 a 21 horas.

Como en años anteriores también será el lugar en el que se impartirán los cursos de natación y algunos talleres relacionados con el agua como el de pilates o el de aquagym.

Para información de los cursos y talleres los interesados pueden personarse en el ayuntamiento de Talarrubias.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes