Borrar
Un momento de la entrega de premios.
El concurso ‘Pinto mi pueblo’ reúne a los escolares de la localidad

El concurso ‘Pinto mi pueblo’ reúne a los escolares de la localidad

El concurso presentaba la novedad de realizar las obras en un plazo máximo de tres horas desde la recogida del material entregado por la Casa de la Cultura de Talarrubias

Santiago Arjona

Martes, 13 de junio 2017, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo 11 se celebró el concurso Pinto mi pueblo destinado a los escolares de la localidad con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

El objeto del mismo era la realización de un dibujo con Talarrubias como protagonista. Los participantes debían elegir un monumento, rincón, paraje, calle o plaza y plasmar en papel su particular visión del mismo.

No era un concurso al uso, ya que era casi en tiempo real. El mismo día de la celebración, a las 10.30 hrs, los escolares debían recoger en la Universidad Popular el material necesario para la actividad y tenían de plazo hasta las 13.30 hrs para entregar sus trabajos en el ayuntamiento.

El jurado compuesto por representantes de los centros escolares y la universidad popular deliberó una vez recibidas las obras, y antes de las 15hrs se determinaron los ganadores en cada una de las tres categorías.

El resultado fue el siguiente:

-Categoría de 8 a 10 años: Minerva Rolo

-Categoría de 11 a 13 años: Aarón Casañas

-Categoría de 14 a 16 años: Mari Cuevas

El premio para cada uno de ellos ha sido un cheque por valor de 60¤ a canjear por material escolar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios