Corresponsal de Hoy Talarrubias.
Corresponsal de Hoy Talarrubias. / SANTI ARJONA.

Vuelve Hoy Talarrubias

  • REGRESa la publicación

  • Tras, aproximadamente, dos años de parón Talarrubias vuelve a contar con un hiperlocal actualizado

Después de una interrupción de más de dos años, el último número impreso corresponde a octubre de 2014, HOY Talarrubias está de vuelta.

Ya lleva algunas semanas con actualizaciones periódicas en formato digital. A partir de ahora lo hará también en papel, un formato muy apreciado por los vecinos.

Hoy Talarrubias es una ventana abierta a todos los habitantes de la localidad. Pretende ser, y seguro que será, un medio para palpar la información local, la opinión del pueblo. Sin la aportación de las ideas, demandas, opiniones y consejos de los habitantes de Talarrubias este proyecto no llegaría a buen puerto.

Este espacio, digital e impreso, se nutre de las experiencias del pueblo. Da cabida a lo cotidiano, lo histórico, lo habitual y lo que, aunque parezca simple, interesa a nuestros vecinos.

Desde estas líneas animamos a participar a asociaciones, grupos, federaciones, grupos de amigos y demás agrupaciones locales a formar parte de este bonito proyecto. Todas las proposiciones serán bienvenidas y tenidas en cuenta.

El Hiperlocal de Talarrubias está concebido para dar traslado a todas las inquietudes de nuestra localidad, por ello no solo es meramente un informativo al uso. Se plantea de dos formas; actualizado a diario en la web del periódico, y trimestralmente en forma impreso.

Si las empresas y asociaciones locales colaboran y difunden esta publicación, se podrá llegar a una publicación bimensual o mensual logrando un tirada de más ejemplares y posicionando a Talarrubias en el lugar que se merece en la comarca de la Siberia Extremeña.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes