La cofradía de Jesús y María organiza el “Pincho Solidario”
/ Integrantes de la Cofradía de Jesús y María. SANTI ARJONA.

La cofradía de Jesús y María organiza el “Pincho Solidario”

  • NUEVA COFRADÍA

  • Esta cofradía ha procesionado por primera vez en la semana santa de este año. El acto pretende recaudar fondos para dotar con un paso procesional a la hermandd.

El próximo 11 de Junio, la cofradía de “Jesús y María” de Talarrubias celebrará un pincho solidario con actividades paralelas.

La finalidad de este acto es la recaudación de fondos para la adquisición de un paso procesional para la cofradía ya que, al ser de reciente creación (esta semana santa pasada ha sido la primera en la que han procesionado) no cuentan con ello.

Juan Burgueño, cofrade de esta hermandad, nos comenta que son cerca de 80 miembros y que han organizado esta actividad para consolidar las bases de la misma.

El acto tendrá lugar en la Plaza de Ramón y Cajal (conocida como la plazuela) desde las 13.30 hrs, y consistirá en un aperitivo que incluye bebida más una tapa a elegir entre paella, tortilla o empanadas elaboradas por las monjas clarisas de la vecina localidad de Siruela. Todo ello por 2€.

Paralelamente, y para poder recaudar más fondos, tendrá lugar una tómbola, y además se está sorteando una cesta con productos alimentarios que se rifará el 7 de Julio.

El Ayuntamiento de Talarrubias colabora con la organización del evento, y la asociación Pequesueños dispondrá de talleres de animación para los más pequeños el mismo día de la celebración.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes