El PSOE pide al Ayuntamiento que se destine el dinero a la creación de empleo
El PSOE pide al Ayuntamiento que se destine el dinero a la creación de empleo

El PSOE de Talarrubias solicita al alcalde que los Fondos de Diputación se destinen al empleo

  • EMPLEO LOCAL

  • El grupo argumenta para ello la elevada tasa de desempleo que sufre la localidad. Aseguran que sería el mejor destino para estos fondos.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Talarrubias ha solicitado por escrito al alcalde de la localidad, Antonio García Sánchez y su equipo de gobierno, que los fondos recibidos por la Diputación Provincial, sean destinados en su totalidad a la creación de empleo en la localidad.

El Grupo Municipal del PSOE de Talarrubias argumenta, que ante el elevado desempleo que sufre la población, incrementado en los últimos meses, los 105.870 Euros que recibirá el Consistorio a cargo de los fondos del Plan Dinamiza de la Diputación de Badajoz, podrían ser asignados en su totalidad a obras, equipamientos y otras inversiones que supusieran la contratación de trabajadores/as para el fomento de la competitividad y la creación de empleo en los distintos servicios municipales del Ayuntamiento.

En opinión del Grupo Socialista de Talarrubias, éste sería el mejor destino para estos fondos, que vendrían acompañados de la generación de riqueza, incentivando además el consumo y la ayuda al pequeño comercio local.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes