Concentracióne en Puerto Peña.
Concentracióne en Puerto Peña. / SANTI ARJONA

Se celebra en Talarrubias la II Kedada Motera de los Candis

  • Esta es la segunda edición de la concentración

  • Más de 150 participantes se dieron cita este fin de semana. Se han unido moteros de Córdoba y Ciudad Real. Una jornada de convivencia entre los apasionados de las dos ruedas.

Con solo dos años de vida la Kedada motera de la Siberia extremeña se ha convertido en un referente para todos los amantes de las dos ruedas que desean disfrutar de los paisajes y carreteras de nuestra comarca.

Esta segunda edición ha superado la inscripción de 150 participantes, alrededor de 50 más que el año pasado.

La ruta comenzó con las inscripciones en Talarrubias, luego partieron destino a Puerto Peña y desde ahí hasta Casas de Don Pedro, Puebla de Alcocer y regreso al punto de partida.

Además de moteros de localidades de la comarca se han sumado participantes de otras provincias como Córdoba y Ciudad Real

Los más jóvenes disfrutaron del aroma a gasolina y las exhibiciones de algunos de los participantes.

Los organizadores esperan que en futuras ediciones se logre una participación plena, de manera que padres, madres e hijos sean partícipes de una jornada que no solo reclama el amor por el motor, además solicita una jornada de reunión familiar.

La peña de «Los Candis» está encantada de recibir a todos aquellos que quieran formar parte de su próxima edición

Resaltan desde la organización: «La Siberia es preciosa, pero en moto se disfruta más ».

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes