Se inaugura un paseo en homenaje a Cristian Ledesma Murillo

El alcalde de la localidad junto al padre de Cristian descubren la placa.
El alcalde de la localidad junto al padre de Cristian descubren la placa. / Santi Arjona.
  • Falleció hace un año en acidente de tráfico

  • El jóven era conocido en toda la comarca al ser dinamizador deportivo de la Mancomunidad de Municipios de la Siberia Extremeña.

Hace escasamente un año la localidad de Talarrubias y toda la Comarca de la Siberia se vio golpeada por una terrible y trágica noticia; el joven Cristian, vecino de la localidad, fallecía en un fatal accidente de tráfico en la carretera EX103, que une las localidades de Esparragosa de Lares y Castuera.

Todas las pérdidas son dolorosas pero, si cabe, aún más esta. Cristian era un joven de 32 años que dedicó su vida por completo al deporte y todo aquel que le conoció tiene palabras de agradecimiento hacia él.

Practicó numerosas disciplinas deportivas, fue jugador de fútbol del CD Talarrubias y del de Esparragosa de la Lares, pero era conocido por ser dinamizador y monitor deportivo de la Mancomunidad de Municipios de la Siberia Extremeña. También fue uno de los impulsores de la San Silvestre de Talarrubias. Debido a ello era popular en todas las poblaciones de la comarca.

Impartió clases de pilates, tenis, aerobic y muchos deportes más a pequeños y mayores y siempre con una sonrisa, nunca una mala cara. Era una de esas personas con carisma que siempre te hacen sonreír en la vida.

El pasado sábado 1 de Abril, y tras una aprobación en pleno de la corporación local, se procedió a inaugurar un paseo con su nombre, y qué mejor lugar para tener el nombre de Cristian que el paseo del polideportivo municipal de Talarrubias, donde tantas y tantas horas pasó.

Al acto acudieron las autoridades locales, así como familiares, y amigos, que pronunciaron unas breves palabras destacando su personalidad y agradeciendo el legado que deja en materia deportiva habiendo animado a innumerables jóvenes a practicar el deporte y la vida saludable.

Nadie podrá reparar su pérdida, pero cada vez que acudamos al polideportivo tendremos presente la imagen y valores de Cristian Ledesma Murillo.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes