Borrar
Junta directiva asociación y párroco entregando el donativo.
La familia de María Luisa Cano Ledesma recibe la recaudación del "Tentadero Solidario por la Sonrisa de María Luisa"

La familia de María Luisa Cano Ledesma recibe la recaudación del "Tentadero Solidario por la Sonrisa de María Luisa"

Entregada por la Asociación Cultural Taurina Peña Taurina de Talarrubias en compañía del párroco de la localidad; el total asciende a 5105 euros

María José marchena

Lunes, 14 de noviembre 2016, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva de la Asociación Cultural Taurina Peña Taurina de Talarrubias acompañados por el párroco de la localidad ha hecho entrega a la familia de María Luisa Cano Ledesma de la recaudación obtenida el pasado 29 de octubre en el Tentadero solidario por la Sonrisa de María Luisa.

El total de la recaudación asciende a 5.105 euros que se destinarán a realizar obras de acondicionamiento en casa de la joven de 24 años, que sufre la enfermedad de ataxia de Friedrich; un mal degenerativo que con el paso del tiempo produce pérdida de fuerza y de movilidad y que, en la actualidad, la obliga a permanecer en silla de rueda.

Un evento con el que se demuestra que el mundo de la tauromaquía no es sólo cultura y tradición, sino también es solidario. Por ello, los miembros de la junta directiva de la Asociación Cultural Taurina Peña Taurina de Talarrubias agradecen a todos aquellos que han hecho posible este acto solidario. A las intituciones locales por la cesión de la Plaza de Toros donde se celebró el tentadero (Ayuntamiento de Talarrubias); provinciales por su colaboración (Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz); a las empresas patrocinadoras y, por supueto, a las personas que asistieron para aportar su granito de arena por la causa.

La tarde del 29 de octubre se reunían en la Plaza de Toros de Talarrubias los toreros Alberto Aguilar y Emilio Justo para lidiar cuatro vaquillas cedidas por la ganadería El Quintanar. Acto solidario en el que también participaron los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios