Alumnos de Talarrubias en el evento.
Alumnos de Talarrubias en el evento. / SANTI AJRONA

La XIII edición de los Judesi se da cita en Garbayuela

  • comarca

  • Alumnos de primaria de todos los centros escolares de los pueblos de la comarca de la Siberia acuden a celebrar este día de deporte y convivencia ya tradicional en la zona

El pasado miércoles 21 se celebró en la localidad de Garbayuela la XIII edición de los Judesi, juegos deportivos de la Siberia, donde más de 250 alumnos de primaria de los pueblos de la comarca demostraron sus habilidades atléticas.

Pruebas de resistencia, velocidad, longitud y jabalina fueron a las que tuvieron que enfrentarse los participantes, en un día soledo pero frío.

Un nutrido grupo de lumnos de los colegios 'Fernández y Marín' y 'Cristo Rey y San Rafael' de Talarrubias fueron de la partida.

Si la principal motivación de este evente es la competición no hayque olvidar que otro componente muy importante es el de la convivencia entre niños y niñas de los diferentes colegios que participan.

Tras la disputa de las diferentes disciplinas, la organización ofreció un tentempié a los asistentes para, por la tarde, disfrutar de otras actividades paralelas como tiro con arco, fútbol o hinchanbles.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes