Integrantes de ambos equipos en el homenaje.
Integrantes de ambos equipos en el homenaje. / SANTI ARJONA

Los alevines del CD Talarrubias recuerdan a Gabriel Cruz

  • minuto de silencio

  • Unidos junto a los integrantes de la UD La Cruz quisieron rendir homenaje al pequeño fallecido hace unos días

Los equipos alevines de fútbol 8 del CD Talarrubias rindieron ayer su pequeño homenaje a Gabriel Cruz, el pequeño que era vilmente asesinado hace una semana en Almería, guardando un minuto de silencio y portando carteles con el lema #todossomosGabriel en los minutos previos al inicio del partido.

El CD Talarrubias contó con la participación y colaboración de los jugadores e integrantes de la UD Cruz Villanovense que era el rival de los locales en el día de ayer.

De este modo quisieron brindar el apoyo a toda la familia de este pequeño, que al igual que ellos, estaba lleno de sueños y de vida.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes