Mural realizado por alumnos del Colegio Cristo Rey en el campo municipal.
Mural realizado por alumnos del Colegio Cristo Rey en el campo municipal. / SANTI ARJONA.

El CD Talarrubias echa a rodar en la nueva temporada

  • cantera

  • Un total de ocho equipos conforman la infraestructura del club en las diferentes categorías

A mediados de Octubre todas las categorías del CD Talarrubias iniciaron la temporada en sus diferentes divisiones. Las divisiones inferiores son el futuro del club, de las cuales se nutre el primer equipo que este año milita en el grupo segundo de la segunda división extremeña tras el descenso de la temporada pasada.

Además del primer equipo el CD Talarrubias cuenta con diferentes equipos federados a nivel autonómico, un equipo de benjamines y dos de alevines en fútbol ocho. En fútbol 11 un equipo de infantil y otro de cadetes. Además hay un equipo femenino en la primera división extremeña de fútbol sala.

La cantera se cuida mucho para nutrir en el futuro los primeros equipos, en este sentido cuenta con un equipo de prebenjamines que, a pesar de no estar federado, entrenan dos días a la semana y juegan amistosos contra otros equipos de la comarca.

Por último existen otros dos equipos más en fútbol 11: uno de ellos en la división de aficionados y otro en la liga de veteranos AFAS.

Todos los equipos entrenan semanalmente en las instalaciones del campo municipal que cuenta con un campo anexo de césped artificial, el campo de césped natural y un pabellón cubierto para los equipos de fútbol sala.

Y no todo es fútbol ya que un equipo de tenis de mesa también comité bajo los colores del CD Talarrubias.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes