Participantes y monitores del torneo.
Participantes y monitores del torneo. / SANTI ARJONA

Torneo de verano de tenis de mesa de Talarrubias

  • competitividad

  • Un total de 6 participantes componían un torneo que se viene celebrando cada verano para fomentar este deporte

Ayer 16 de Agosto se celebró en las instalaciones del ferial el habitual torneo de verano de tenis de mesa de Talarrubias.

Este torneo está organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Siberia y en el cual colaboraba el CTM Cizaña que realiza cursos de este deporte durante todo el año en la localidad.

A las 10 de la mañana se dieron cita en el pabellón número 3 del ferial los participantes, familiares y monitores del torneo.

Las edades abarcaban desde los 8 a los 14 años de edad. El torneo deparó una primera ronda clasificatoria de la que salieron los finalistas tras varios encuentros puntuables.

En esta ronda los partidos eran al mejor de cinco sets, las semifinales al mejor de tres, y la final y tercer y cuarto puesto también a cinco sets.

Tras esa ronda previa, y teniendo en cuenta la puntuación obtenida, se procedió a celebrar los partidos por el título y para determinar el tercer clasificado.

Al final el torneo quedo con la siguiente clasificación:

1er Puesto: César Peña

2do Puesto: Jorge Sánchez

3er Puesto: Carlos Izquierdo

Los tres mejores participantes fueron obsequiados con una medalla.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes