Eliminatorias del campeonato.
Eliminatorias del campeonato. / SANTI ARJONA

Campeonato de verano infantil de fútbol 3x3 de Talarrubias

  • dinamización

  • Una treintena de futbolistas participaron en este evento organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Siberia que tuvo lugar sobre un campo de césped artificial

En la tarde del 16 de Agosto se celebró en Talarrubias el campeonato infantil de fútbol 3x3 para niños y niñas entre 7 y 12 años que quisieran participar.

Además de los participantes y de los monitores de la mancomunidad se dieron cita muchos familiares y aficionados en general.

El campeonato se desarrolló en los campos de césped artificial de las instalaciones del campo municipal de fútbol de la localidad.

Un total de ocho equipos participaron, divididos en dos grupos para igualar fuerzas y nivelar un poco las probabilidades de ellos, haciendo más justa la competición.

Después de una fase previa de clasificación se procedió a la fase directa de eliminación y tras varias rondas se llegó a las finales donde se proclamaron campeones de sus grupos los siguientes participantes:

Grupo A: Mario, Fabián y Jaime Zazo.

Grupo B: Antonio Sánchez, Hugo Moreno y César Peña.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes