El CEI "La Cigüeña" cuenta con cinco aulas, cocina y dos patios

Los progenitores podrán llevar la comida de sus hijos a la guardería

Una de las aulas del centro ( Jorge Trenado)
Ampliará su horario hasta las dieciséis horas

El  Centro de Educación Infantil (CEI) La Cigüeña, lo que la mayoría de la gente conocemos como "la guarde", ampliará su horario en este curso hasta las 16 horas, cuatro de la tarde, el horario anterior era hasta las 14 horas, dos de la tarde, la hora de entrada seguirá siendo las 9 de la mañana. Con este nuevo horario se da la posibilidad de que los progenitores lleven la comida de sus hijos, que estos la tomen allí y luego duerman un ratito de siesta. Lógicamente la cocina de las instalaciones ha sido dotado con todos los elementos necesarios para conservar los alimentos tanto los que necesiten frío como los que necesiten ser calentados antes de su ingesta.                                                                                        

Consta este centro, de un aula para pequeños de 1- 2 años, con baño accesible desde la misma, dos aulas para niños de 2 - 3 años también con baño accesible, un aula para el descanso equipada con camas para que los pequeños duerman la siesta y un aula de psicomotricidad y usos múltiples. Todas las aulas son muy amplias y luminosas y equipadas con todo lo necesario para la enseñanza, descanso y disfrute de los niños

Pero aparte de estas instalaciones dedicadas a la enseñanza y descanso, el centro tiene dos patios, uno para verano y otro para invierno que están equipados los dos con todo lo necesario para que los alumnos asistentes desarrollen la motricidad, dispone igualmente de sala de dirección, dos almacenes y aseo de uso exclusivo por las educadoras.

El centro, gestionado por el ayuntamiento completa la oferta educativa de nuestra localidad