Miguel Blanco y Juan Utrero vuelven a destacar a nivel regional

Samuel, Miguel y Juan, las promesas de la Guarra flaca (Foto: Inés Ríos)
CICLISMO

El pasado sábado 8 de junio se celebró en Cáceres la última prueba de los Judex 2013 en la que el club ciclista local La Guarra Flaca ha estado representado por una de nuestras promesas con más futuro, Juan Utrero.

Juan venía de vencer en la anterior carrera y llegaba con muchas opciones a esta, aunque finalmente se quedó a las puertas del podium entrando en meta en cuarta posición. Esto, si embargo, le fue suficiente para proclamarse Subcampeón de la Categoría Alevín de esta edición de los Judex. Sin duda una gran recompensa para Juan y su familia después de todo el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

Campeonato Cuadrangular BTT de Extremadura

Tras la celebración de la cuarta y última prueba de las que consta el Campeonato Cuadrangular BTT de Extremadura, que se disputó en Trujillo el domingo 9 de junio, Miguel Blanco se proclamó Campeón Absoluto en Categoría Mascota. Miguel realizó una carrera perfecta y volver a subir a lo más alto del podium, algo que ha hecho en las tres carreras anteriores, no dando opción alguna a ninguno de sus rivales.

Con esta victoria, Miguel revalida el título conseguido en la pasada edición y demuestra encontrarse en un gran estado de forma, lo que hace intuir que este chaval nos seguirá dando alegrías a lo largo de toda la temporada.


Por otra parte, Juan Utrero, en categoría Alevín, consiguió un meritorio tercer puesto que le ha llevado a alzarse con el subcampeonato de su Categoria, otro gran resultado que, como hemos dicho más arriba, consiguió el día anterior en Cáceres, nos indica que aquí hay madera de campeones.

Reiteramos las felicitaciones a estos dos grandes campeones y animamos tanto a ellos como a sus familias a que no pierdan la ilusión por este fantástico deporte y sigan haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.