Resultados del fin de semana

Los dos equipos posan tras uno de los partidos (Foto; Juan Pablo Muñoz)
DEPORTES

Debido a la suspensión de la concentración Mujer: salud y deporte, los primeros en competir fueron los alevines de fútbol 7. Nuestros chavales se trajeron una derrota por 5-0. Resultado un tanto abultado para los merecimiento de los dos equipos, sobre todo si se tiene en cuenta que al Talarrubias no se le dio como válido un gol que entró y que la mala suerte estuvo presente en forma de dos goles en propia meta. De todos modos el equipo tiene que ir aprendiendo pues era su primer partido en esta modalidad tras venir del fútbol sala. Ni siquiera han jugado un amistoso, solo entrenamientos.

En la mañana del sábado se celebró la concentración de fútbol sala benjamín del torneo de la Siberia. En este caso los equipos que la disputaron fueron Siruela A, Siruela B, Talarrubias A y Talarrubias B. Siruela A fue quien se llevó el gato al agua pues ganó sus dos partidos frente a los equipos talarrubienses por 2-0 frente al A y 6-0 frente al B. El equipo A de Talarrubias ganó al B de Siruela por 4-2 y en el enfrentamiento entre los dos conjuntos B se lo llevaron los siroleños por 0-3. Los vecinos de Siruela eran más directos en su juego, mientras que los talarrubienses intentaban elaborar más la jugada con un juego más colectivo.

No fue una buena tarde la del sábado para nuestros conjuntos de fútbol de juveniles y veteranos. El C.D. Talarrubias juvenil vio cómo en su visita a Cabeza del Buey los locales les ganaban por 4-1. El gol de los talarrubienses fue obra de José de penalti.

Idéntico resultado se trajeron los veteranos del Siberia Sur de su visita a Zurbarán. Difícil se les planteaba el encuentro a nuestros veteranos ante un conjunto como el Tany Zurbarán que está en séptimo puesto y haciendo una buena temporada.

En la modalidad de tenis de mesa, el T.M. Cizaña - C.D. Talarrubias consiguió su primera victoria de la temporada ante el 150 años de Don Benito. José A. Correas, Felipe Cano y Carlos Peña consiguieron vencer por 3-5 a los calabazones que hasta esta jornada eran los líderes de la clasificación en el grupo A de la Tercera División Nacional.

La mañana estaba reservada para el ciclismo en las categorías de los más pequeños. Según nos informan desde el C.C. La Guarra Flaca: "Juan, quedó 4º en categoría alevín tras hacer una gran carrera en la que fue tirando casi todo el rato, pero al final no pudo con el trabajo realizado por los 3 componentes de Quintana de la Serena que supieron trabajar en equipo y usar la estrategia para hacerse con los 3 cajones del podium. Por otro lado, Miguel hizo lo que nos tiene acostumbrado, y se alzó con la victoria en Categoría Mascota subiéndose a lo más alto del podium y alzándose con un nuevo triunfo.

En la tarde del domingo tuvimos encuentro de fútbol en la Regional Preferente. El empate a 1 entre C.D. Talarrubias y C.D. Guadiana tuvo un buen sabor para los talarrubienses pues el gol de Juli para los locales llegó en el minuto 87 y hacia justicia a lo que se estaba viendo en el campo. No obstante ocasiones hubo para que pudiera ganar cualquiera por lo que los dos equipos se pueden dar por contentos con el citado empate.